Desde el menú principal de nuestra web podrás acceder a todas las categorías de prendas, calzado y accesorios de la colección. Puedes usar el buscador, los filtros de prendas, tallas, tipo y precio para navegar con más comodidad por nuestra web y encontrar exactamente lo que estás buscando.

Cuando tengas todos los artículos que quieres comprar en tu bolsa, accede a ella para realizar tu pedido. No es necesario que te registres para comprar en www.holverworld.com, pero si te das de alta podrás guardar tus datos y no tendrás que introducirlos de nuevo en tus próximas compras.

Cuando hayas pagado tu pedido, recibirás un email de confirmación con los detalles de tu compra. Si estás registrado, podrás consultar el estado de tu pedido en la sección “Mi Cuenta” en nuestra web.

No podemos cancelar un pedido una vez que ha sido procesado. Si no quieres tu pedido, tendrás que efectuar una devolución cuando lo hayas recibido. Es muy fácil realizar una devolución, puedes consultar cómo aquí

No podemos añadir artículos a un pedido existente, por lo que tendrás que realizar un nuevo pedido si deseas comprar más artículos en ese momento.

Península Ibérica: 2 días laborables.

Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 2-3 días laborables.

En período de rebajas, festivos y promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Te enviaremos un email cuando tu pedido haya salido de nuestro centro de logística.

Si no has recibido tu pedido en el plazo habitual, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

Cuando llegues al último paso de tu compra, introduce tu código en el campo “Código promocional” y se aplicará el descuento en tu compra.

Si recibes un artículo incorrecto o defectuoso en tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de post-venta y te indicarán cómo proceder. Puedes escribir un email a info@holverworld.com, o llamar a 961034650.

Sí. Envía un email a info@holverworld.com con tu numero de pedido y datos de los cuales quieres factura. Te la enviaremos por correo.

Sí, a través de un teléfono gratuito al que puedes llamar a nuestro Departamento de Atención al Cliente 961 034 650 (España) o enviar un mail a info@holveworld.com

Te lo repondremos lo antes posible sin coste alguno.

Para solucionarlo, llama a nuestro Departamento de Atención al Cliente 961 034 650 (España) o envía un mail a info@holveworld.com

Te lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible y sin coste alguno.

Para solucionarlo, llama a nuestro Departamento de Atención al Cliente 961 034 650 (España) o envía un mail a info@holveworld.com

Para estar siempre a la última, los usuarios de holverworld.com podrán suscribirse a un boletín de noticias periódico con información sobre ofertas y novedades.