ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. ENVÍOS

Una vez seleccionados los productos y de que haya procedido a registrarse, debe seleccionar uno de los métodos de pago disponibles para proceder a tramitar el pedido:

El envío de su pedido se realizará a través de la empresa de transportes SEUR. * Envíos gratuitos para Península a partir de 70€. Para cualquier otro destino, consultar precios de envío.

Los gastos de envío se incluyen en la factura.

2. DURACIÓN DEL ENVÍO

Península: El tiempo estimado de entrega de los pedidos es de 2 días desde su formalización. En periodo de rebajas y en promociones especiales el plazo de entrega puede ser un poco superior al habitual. El plazo de envío para los pedidos realizados los viernes a partir de las 14h, o cualquier día previo a festivo, comenzará a contar el lunes siguiente, o el día posterior al festivo.

Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. El tiempo estimado de entrega de los pedidos es de 2 – 3 días desde su formalización.

Disponibilidad: Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. En el caso de no poder enviarle el producto por cualquier circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarle mediante correo electrónico, ofreciéndole artículos similares. Si no deseara realizar el pedido por dichos artículos sustitutivos, le reembolsaremos el importe abonado.  

2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambio o devolución en tienda GRATUITA

Podrás tramitar el cambio o devolución en el punto de venta Holver World, para ello deberás llevar la prenda objeto de ese cambio o devolución, presentar la factura del pedido y tener en cuenta, en caso de cambio, que estará sujeto a la disponibilidad del producto.

Recogida en el domicilio GRATUITA.

Si no has quedado contento con la compra, ya sea por gusto o por talla, podrás cambiar o devolver las prendas compradas en el plazo de 15 días posteriores a la compra online.

A través del área de cliente de holverworld.com, tendrás que comunicar que deseas hacer una devolución del producto o un cambio de talla de la prenda. En 24 horas nos pondremos en contacto y gestionaremos la oportuna recogida mediante mensajería. Cuando recibamos la prenda en 24-48 horas procederemos a la devolución del importe. Para el cambio de talla, cuando recibamos la prenda en nuestras instalaciones, enviaremos la nueva prenda sin ningún gasto adicional.

Para otras consultas te atenderemos en info@holverworld.com